Hemos escuchado vuestras plegarias y os vamos a dar lo que queréis. Gracias a los avances en clonación y a la tecnología STEM-Link, nuestros pilotos controlarán clones que correrán y serán masacrados como nunca. No os preocupéis ya que contamos con un suministro de clones inagotable. Sintonízanos para presenciar cómo chorros de sangre decoran las paredes del circuito, mientras ocho participantes atraviesan nuestras pistas repletas de trampas. Los corredores se enfrentarán a mortíferas sierras eléctricas, peligrosos saltos y a la mayor amenaza de todas: sus rivales. Rodarán cabezas, ¡como siempre habías soñado!
Para tener éxito, los corredores tendrán que generar Hype realizando maniobras temerarias, con las que conseguirán armas y aumentos de velocidad decisivos que les permitirán distanciarse de sus competidores. Quienes sobrevivan obtendrán recompensas generosas, como el patrocinio de algunos de los mayores conglomerados internacionales que adornarán los monos de sus clones. No obstante, la muerte no es el final: enviaremos a la pista tantos clones como sean necesarios para cruzar la línea de meta.
DEATHSPRINT 66 llegará a vuestras pantallas a final de año. ¡Manteneos atentos para descubrir la carrera más increíble de vuestra vida!