Además, ¡hoy hemos anunciado un gran hito! Desde su estreno mundial, Diablo IV ha visto pasar por Santuario a 12 millones de jugadores, que han acumulado 1,3 billones de horas de juego (es decir, una media de más de 100 horas por jugador).
En la Temporada de Sangre habrá nuevos poderes vampíricos que obtener, una nueva misión que descubrir, 5 jefes finales con la posibilidad de obtener objetos únicos y ultra únicos como botín, y actualizaciones adicionales de la calidad de vida que se enumeran a continuación.
MEJORAS PRÁCTICAS
Gestión de inventario más eficiente para las gemas.Ahora los puntos de leyenda, los puntos de habilidad, las cargas de poción y las mejoras de capacidad para los óbolos se conservan al pasar a la nueva temporada cuando se consiguen con un personaje eterno o un personaje del reino de la temporada anterior.Cambios en la funcionalidad de efectos de estado como vulnerable, arrollamiento, daño de golpe crítico y resistencias elementales.Todas las mejoras indicadas y la capacidad de obtener objetos únicos y ultraúnicos específicos como botín de jefes estarán disponibles en los reinos de temporada y el reino eterno.Y esto es solo un pequeño avance de lo que está por venir en la Temporada de la Sangre. Compartiremos más detalles a medida que se acerque su fecha de lanzamiento.