_Vive los momentos más icónicos de Michael Jordan de sus días como sensación universitaria, sus primeras experiencias en Playoffs, y las actuaciones que definieron su legado en las Finales_
2K ha anunciado hoy nuevos detalles y características del Desafío Jordan, que llegará a NBA® 2K23. El modo de juego presenta 15 momentos jugables de la carrera de Michael Jordan que permitirán a los jugadores revivir su legado desde los primeros días como sensación universitaria hasta su tiro ganador en las Finales de la NBA de 1998.
“El Desafío Jordan es una experiencia inmersiva diferente a todo lo que los fans de NBA 2K han visto, que reconstruye completamente los desafíos de 2K11 y agrega cinco nuevos momentos”, dijo Erick Boenisch, vicepresidente de desarrollo de la NBA en Visual Concepts. “Nuestro equipo tuvo todo en cuenta a la hora de crear este modo de juego, desde los estadios, los jugadores, los uniformes, la retransmisión y el estilo de juego de la época. Se ha hecho un esfuerzo por ofrecer a los fans una experiencia Jordan jugable verdaderamente auténtica y única.”
El Desafío Jordan presenta momentos icónicos de la NBA e innovaciones en el juego, que incluyen:
Una impresionante recreación de una época pasada, desde el Campeonato Nacional de la NCAA de 1982 hasta las Finales de la NBA de 1998. Cada desafío cuenta con una entrevista previa con una estrella que formó parte de cada uno de esos partidos tan especiales.
Un complejo sistema de filtros de vídeo particularmente diseñado para recrear la experiencia televisiva de ver estos partidos tal y como se emitieron originalmente en los años 80 y 90, con una experiencia de visualización única para cada década que transporta a los jugadores al partido original. Cambios clave en la jugabilidad para adaptarse a la sensación de cada época, con un enfoque mucho más fuerte en el poste y el juego de media distancia.
También se ha reestructurado el juego de transición para la década de 1980, que incluye carriles de transición más estrechos y más jugadores que cortan hacia la canasta con ventaja numérica, en lugar de los lanzamientos de tres que se ven en la NBA de hoy en día. Más precisión en el perímetro y en la pintura, junto con nuevas animaciones de estilo exclusivo de clásicos como Magic Johnson y Larry Bird, incluyendo tiros, bandejas y pases completamente nuevos. Aparecen los toques con las manos y los golpes con el cuerpo que aportan una sensación completamente diferente a las batallas de uno contra uno en comparación con el juego más fluido de hoy en día. Los “Bad Boy” de Detroit Pistons con sus famosas 'Reglas Jordan' es el ejemplo más obvio.