NEW

ANÁLISIS: Ratón Gaming GXT 922 Ybar

ANÁLISIS: Ratón Gaming GXT 922 Ybar

Trust nos ha dejado probar el ratón gaming GXT 922 YBAR.

Sus mayores características son un atractivo precio de 24,99 euros, iluminación RGB configurable y un sensor que alcanza los 7200 DPI.

El ratón tiene de 6 botones programables independientes y un sistema RGB personalizable con 16.7 millones de colores. Vamos con las especificaciones generales:

ANÁLISIS: Ratón Gaming GXT 922 Ybar

Especificaciones:

Medidas: 124 mm x 69 mm x 41 mm Peso: Con cable 120 g / solo ratón 95 g Sensor óptico con resolución ajustable de 200 a 7200 DPI Aceleración: 20 GPolling rate: 125/250/500/1000Hz Velocidad: 60 ips Iluminación RGB ajustable en colores y efectos6 botones programables Agarre texturizado en los laterales para un mejor agarre Software para programar los botones, efectos de luz, perfiles y macros Pads de baja fricción Cable mallado de 2.1 metros con conexión USB A 2.0 Compatible con Windows 7, 8 y 10

ANÁLISIS: Ratón Gaming GXT 922 Ybar

El material es plástico duro y está preparado para con agarre palmar. Cuando lo tienes en la mano parece de más calidad de lo que esperas por el precio que cuesta.

Una de las cosas que más me han gustado es que cuenta con un software de configuración que nos permite configurar la iluminación, mapear los botones y crear macros para ello. También podemos ajustar los DPI, la Polling Rate, velocidad de scroll, sensibilidad del ratón e incluso la velocidad de doble click. Y tranquilo si compartes PC con tus hermanos porque se pueden crear hasta 4 perfiles cada uno con su propia configuración.

Hay que dejar claro que es un ratón sencillo, que cumple con lo prometido y que por lo que cuesta ofrece cosas muy interesantes pero no es el mejor ratón si quieres competir de forma profesional en algún videojuego.

Nota: Este artículo no es publicidad y es un análisis de producto, por eso no encontrarás ningún enlace ni referidos de ningún tipo.

ANÁLISIS: Ratón Gaming GXT 922 Ybar
0
0
0
#Analisis     #ratón gaming     #GXT 922 Ybar     #videojuegos   #Analisis   #ratón gaming   #GXT 922 Ybar   
FuenteVrutal