Itsumi: En la mayoría de juegos, el malo es un dragón, un espadachín o una empresa malvada, pero esas historias no van con nosotros. En We Are OFK, el villano… son los obstáculos que hay que superar para crear algo: el síndrome del impostor, una ruptura amorosa, la falta de comunicación, gente con sueños y prioridades diferentes… Es muy difícil crear música, juegos, arte, vídeos, novelas… ¡todo! Esa es la historia que queremos contar. Nuestra historia, sobre la fundación del grupo en Los Ángeles y cómo hemos conseguido no liarla parda… de momento.
Teddy: Nuestro equipo de desarrollo se identificó con vuestra historia, porque nuestra experiencia al crear juegos y animación se parecía mucho a la del grupo. Me alegro de que nos dierais permiso para hacer un juego sobre vosotros.
Itsumi: Mi yo adolescente estaría muy orgullosa de verme como la protagonista de un videojuego. Una protagonista muy lesbiana.
Teddy: Tú eres la heroína que necesitamos.
Itsumi: Ay, gracias. ¡Ey, háblales del juego de OFK!
Teddy: We Are OFK es una serie de cinco episodios en la que encontraréis:
Diálogos interactivos doblados por un reparto de primera categoríaMensajes emotivos, picantes y con emojis por todas partesCinco videoclips interactivos de las nuevas canciones de OFK