Ya casi es hora de la fiesta – Mario Party Superstars, una colección de tableros clásicos de los juegos de Nintendo 64 y 100 minijuegos de toda la saga, llegará a Nintendo Switch el próximo 29 de octubre. El nuevo tráiler Mario Party Superstars – !Disfrutad de grandes clásicos¡ (Nintendo Switch) ofrece un vistazo en produndidad a los tableros, minijuegos y modos que se incluyen en Mario Party Superstars.
El nuevo tráiler destaca:
5 tableros clásicos de los Mario Party de Nintendo 64: La isla tropical de Yoshi, la estación especial, el pastel de cumpleaños de Peach, el bosque boscoso y la tierra del terror se han rediseñado para su llegada a Nintendo Switch, y todos llegan con eventos únicos. Los jugadores podrán irse a esta fiesta de minijuegos donde quieran y cuando quieran con modos multijugador en línea, en la misma consola o con conexión local inalámbrica. Gracias al nuevo modo multijugador online, cualquiera puede entrar en una sesión rápida con amigos o en una partida maratoniana de 30 turnos. Incluso el fiestero más solitario podrá jugar con gente aleatoria de cualquier parte del mundo.
Pegatinas: Los jugadores pueden comunicarse con sus compañeros y rivales a través de pegatinas con expresiones mientras recorren el tableto en busca de estrellas.
Función de suspension al jugar con amigos: Las partidas con amigos en el modo tablero se guardan de forma automática antes de comenzar un nuevo turno, así que es fácil parar para tomar un descansito y retomar los festejos más tarde.
100 minijuegos: Hay 100 minijuegos diferentes, recogidos de todos los juegos de la saga Mario Party. Hay minijuegos para 4 jugadores, 2 contra 2, 1 contra 3, duelos y mucho más. Todos los minijuegos se juegan con un control clásico con botones.
Monte Minijuegos: Para todos aquellos que quieran disfrutar de una ráfaga rápida de minijuegos, el Monte Minijuegos ofrece siete circuitos diferentes: Juego libre, deportes y puzles, por monedas, por parejas, desafío a tres, supervivencia y desafío diario. Los modos del Monte Minijuegos también se pueden juga ren línea*, en la misma consola** o con conexión local inalámbrica***.