"Todo comenzó con [Peter] Molyneux. Estuvo haciendo esta mierda durante una buena década o más con periodistas y jugadores que adoraban escuchar al tío Peter y las cosas increíbles que estaba haciendo por la industria".
"Sean Murray de No Man's Sky promocionó el modo multijugador que ni siquiera existía y estaba muy feliz de que la gente pensara que No Man's Sky era 'Minecraft en el espacio', donde literalmente podías hacer todo (...) Obviamente, hubo una reacción violenta masiva cuando No Man's Sky finalmente se lanzó y el producto no se parecía en nada a lo que Murray promocionó"
"Me sentí realmente engañado una vez que salió No Man's Sky y quedó claro que todo este bombo en realidad se basaba en mentiras y el tipo honesto [refiriéndose a él mismo] que acababa de mostrar su producto real recibió una patada en las pelotas porque el tipo mentiroso [Sean Murray] había sido capaz de hacer inventarse cuentos que no tenían absolutamente ningún fundamento".
En cuanto a CD Projekt:
"Aquí todo el departamento de relaciones públicas de CD Projekt RED siguió los pasos de lo que funcionó para Molyneux y Murray y se volvió completamente loco con eso (...) Cada video publicado fue cuidadosamente elaborado para crear una imagen increíblemente convincente en la mente de los jugadores. Se detuvieron justo antes de decir abiertamente que su juego curaría el cáncer".