NEW

Uno de los mejores momentos del E3 (por no decir el mejor) fue la aparición de Keanu Reeves en la Conferencia de Microsoft. El público se volvió literalmente loco al saber que el actor será un personaje de Cyberpunk 2077. Reeves ha contado en una entrevista con IGN cómo fue el proceso de salir en el videojuego y ha reconocido que no se esperaba el cálido recibimiento de los fans.

"Parte de lo atractivo de la propuesta fue que no era solo poner mi rostro, también me pedían que desempeñara un papel, y la verdad es que era uno genial"

Lo cierto es que me encanta el formato del juego y algunas de las cuestiones que plantea, lo que se revela y lo que exige del jugador. Hay algunas decisiones muy importantes que se deben tomar

"Ahora es todo mucho más rápido. La primera vez que me escanearon el rostro, fue con una serie de cámara y hacía un calor sofocante en una tienda de campaña"

"Ahora tenían cinco terabytes para hacer esta captura, y todo parecía como un hardware supersecreto, mientras hacían cosas superscretas de tecnologías... ¿Fue así verdad? Mi personaje, Johnny, interactúa constantemente con el jugador. Así que intercambio frases con quien sea que esté jugando, por lo que soy parte de su viaje, pero también ellos parte del mío, así que ya sabes, ya veremos qué sucede en el videojuego final."

"Estaba hablando con Phil Spencerantes de que saliera y estaba tratando de explicar que esto no iba ser como otra reunión corporativa. "Dijo: 'Vas a salir y los fans se van a volver locos'. Y contesté: 'Oh, eso mola'".

17
0
0
#Keanu Reeves     #e3     #videojuegos   #Keanu Reeves   #e3   
FuenteVrutal