Además de un séquito de jugadores tan prometedor, la Ligua del MAL también cuenta con lacayos a los que mangonear: esbirros 1/1 con una diabólica variedad de gritos de batalla. Estos subalternos de bajo nivel resultarán esenciales a la hora de ejecutar los pérfidos planes de la Liga: los planes son hechizos nuevos que acrecientan su poder cuanto más tiempo permanecen en la mano del jugador. Y por si el músculo y el cerebro no fuesen ya suficientes, estos villanos tienen aún más trucos escondidos en la manga: cartas cuyos efectos son un homenaje a otras cartas pertenecientes a las expansiones de Hearthstone de las que estos villanos son originarios; esto dará a los jugadores nuevas posibilidades para desarrollar estrategias.
En palabras de J. Allen Brack, presidente ejecutivo de Blizzard Entertainment: «Es muy emocionante ver cómo estos villanos tan queridos por los jugadores desarrollan un papel central en El Auge de las Sombras. Estamos impacientes por ver cómo siembran el caos con las nuevas y siniestras cartas de esta expansión».
Los jugadores que deseen unirse a las filas de la Liga del MAL harán bien en cubrirse las espaldas, ya que es más que probable que terminen convirtiéndose en el objetivo de un grupo de justicieros conocidos como los Defensores de Dalaran. Estos formidables guardianes son conocidos por sus hechizos dobles, potentes hechizos que, una vez lanzados, generan una copia de sí mismos que puede ser utilizada de nuevo en el enfrentamiento. Compartiremos más información clasificada sobre los Defensores de Dalaran con nuestros agentes más adelante.
Uníos a las filas de la Liga del MAL y descubrid más detalles en www.RiseOfShadows.com