Un día te levantas y piensas: "Pues se ha quedado buena mañana para atracar un banco". Pero, oh, la adversidad, ¡no tienes pistola con la que amenazar a nadie! Te pones a pasear por tu casa, dándole vueltas al tema cuando de golpe se te presenta la solución delante de tus ojos... ¡Claro, la pistola de la NES!

Tu fiel amiga que tantas horas de diversión te dio de niño puede convertirse en tu mejor aliada en tu periplo delictivo, total, nadie se dará cuenta...

Más o menos algo así debió pensar el protagonista de esta historia. El pasado 18 de diciembre, la Policía de Hermosillo (México) detuvo al presunto autor de un robo a mano "armada" en una sucursal de Banamex (el banco nacional de México según nos informa Internet).

Se había servido de una pistola de NES medio recubierta de cinta aislante negra (tal cual, keep it cutre) y una gorra para perpetrar el crimen. Según informa la policía, se le buscaba por su vinculación con otros 15 robos en bancos, no sabemos si todos con esta peculiar arma o qué, pero tenemos que aplaudirle la creatividad.

Meterle en la cárcel también, pero imaginación tiene el señor.

Más noticias