Así que, dejando a un lado lo del 20% terminado, este iluminado se ha plantado ni más ni menos que en el Le Monde y básicamente ha afirmado tan feliz "Sí, les hemos colado un ******* bien gordo a los distribuidores, pero ahora no les queda otra que comérselo. LOLOLOLOLOL".
Buena forma de establecer relaciones comerciales sólidas. En su próximo título, cuando la cadena que antes les compraba 10.000 copias por juego ahora les compre 500, se preguntarán por qué y todo.
Por si alguien quiere saber si es real o se ha perdido algo en la traducción aquí tenéis la fuente original, Le Monde habló con el responsable de Big Ben Interactive:
Después no se quejen cuando esas mismas tiendas no les compren los juegos que vayan a hacer después y acaben cerrando por "problemas económicos"
Que vendan un juego que ni siquiera está acabado al 50%, además de ser una estafa, también es una falta de respeto con las tiendas que compraron sus copias del juego y sus clientes finales.
[*2*] @flonkers Bueno, un apunte, Big Ben es la distribuidora, Breakpoint la desarrolladora, así que ellos mismos han conseguido plantarle un contrato sin derecho a devolución a las tiendas.
7 Comentarios