El último tráiler de Detroit: Become Human nos mostró una escena de violencia doméstica en la que una niña era la víctima. Este tráiler ha mantenido ocupado a una ONG y a varios políticos británicos que han criticado al juego duramente.
El parlamentario conservador Damian Collins afirma:
"Es completamente incorrecto que la violencia doméstica sea parte de un videojuego, independientemente de su motivación. La violencia doméstica no es un juego y esto simplemente lo trivializa"
Esther Rantzen, la fundadora del teléfono de ayuda Choldline ha afirmado:
"La violencia contra los niños no es entretenimiento. No es un juego Es una verdadera pesadilla para miles de niños que tienen que vivir en este tipo de escenarios. Los desarrolladores del juego deberían estar completamente avergonzados. Creo que es perverso ¿Quién piensa que golpear a un niño es entretenimiento. No queremos que nadie crea que golpear a un niño hasta la muerte con un cinturón pueda ser entretenimiento. Nunca debe ser trivializado o convertido en un juego. Queremos que quiten la escena en la que un niño virtual es puesto en peligro de muerte. Si no lo hacen, los niños reales pueden sufrir."
Por último Andy Burrows, de la National Society for the Prevention of Cruelty to Children ha comentado:
"Cualquier videojuego que trivialice o normalice el abuso infantil, el abandono o la violencia doméstica como entretenimiento, es inaceptable".