NEW
Un jugador de Counter Strike es expulsado durante 1.000 años por acosar a una niña de 15 años

Totalmente asqueroso e inaceptable. Hoy hemos sabido que Reece “bloominator” Bloom ha sido expulsado de los torneos oficiales de Counter Strike hasta el 6 de junio del año 3016. ¿El motivo? Acosar sexualmente a una niña de 15 años. Bloom hasta la fecha era parte del equipo Armor Esports, el sexto en la Liga Oficial de la ESEA.

Bloom mantuvo conversaciones de twitter con la adolescente y le llegó a enseñar el pene a través de un vídeo. En la conversación se dicen lindezas como "me da igual ser un pedófilo" o "hay algo en poder influenciar las mentes jóvenes". Si queréis leerla podéis hacerlo en el siguiente enlace.

Antes de borrar su cuenta Bloom escribió un mensaje pidiendo disculpas:

"No tengo excusas. Lo que he hecho ha sido obvia e increíblemente estúpido. Me gustaría disculparme en primer lugar ante Armor Esports, por arruinar una temporada de CSGO que estaba en muy buen momento. También quiero pedir disculpas a los que me han apoyado en toda mi carrera de CS. Nunca me había sentido tan motivado desde mi salida de Exertus en 2014. Soy consciente de que hay muy buenas razones para odiarme, pero quisiera que ese odio se limitara a mi, no a ninguno de mis amigos o asociados. Espero que alguna gente pueda perdonarme, pero entenderé si no lo hacen."

33
0
18
#niña     #jugador     #15 años     #Counter Strike     #acosar     #videojuegos   #niña   #jugador   #15 años   #Counter Strike   #acosar   
FuenteVrutal