El Live Action de One Piece producido por Netflix ha tenido el suficiente éxito como para que la productora haya dado el visto bueno a una tercera temporada aun sin estrenarse la segunda. Las sensaciones son positivas en general, pero un detale no menor preocupa a los espectadores. Y todo dió inicio cuando se supo que el arco de Arabastra tendría lugar en la tercera temporada, del cual no se tiene fecha de estreno pero que podría llegar, con el mejor de los pronósticos, en 2027.

Aquellos que van al pendiente del manga o anime, sabrán que el arco de Arabastra, uno de los más extensos, es apenas el inicio de la aventura de One Piece, una obra extremadamente larga y cuyo adaptación de live-action no parece igualar el ritmo; con los actores envejeciendo años mientras que dentro de la historia sólo han pasado semanas o meses como mucho.

De momento parece que el live-action mantiene la misma estructura argumental, con algunos cambios mínimos y tramas un poco más resumidas, pero insuficientes a la larga. Tal parece que la única forma de mantener una coherencia en este contexto será la de saltarse tramas enteras, comprimir arcos y, como último recurso, tomar un rumbo completamente distinto al del manga original.

Esto además se suma a la preocupación del largo período que tomó la producción de la segunda temporada; 3 años de espera. Hasta la fecha se pueden contar hasta 28 arcos que le faltan al live-action; algunos siendo tan largos que tomarían toda una temporada, sin posibilidad de comprimir unos con otros. Se trata de un verdadero reto para los escritores del cual, sólo podemos observar como timonean.

0 Comentarios
meyen10

30 dic 2025, 1:57

de que hablan esos woke? porque el live action se apresuro demasiado de hecho fue mucho el equivalente a remake actuales de series de antes que condensan un volumen de manga por episodio que hace que ni se comprenda lo que esta pasando.
pero bueno es live action, Oda esta escuchando a los fans y no le esta prestando atencion al live action solo al manga y anime que son los que importa.
Los rumores dicen no han encontrado suficientes negros para todos los personajes de alabasta.
La realidad la live action ya perdio todo sentido ya que live action nami no se paso gran parte de la saga andando en minifalda y sosten como correspondia (razon por la que se enfermo y pudieron reclutar a chopper de otra forma pasaban de largo la isla y directo a arabasta) con lo cual se rompio parte del encanto que nami tiene y encontrar a chopper no tiene sentido ya que si nami no andaba en puro sosten el bicho prehistorico no la hubiera picado y no tenian razon de ir a donde dr kureha.

Más noticias