Recientemente el director de Baldur's Gate 3 comentó que los juegos deberían costar más, y que GTA VI será el siguiente paso en ese respecto. De inicio, Rockstar sabe que el juego se publicita solo, la marca GTA es tan grande y extendida que les facilita el trabajo de marketing inmensamente.
Sabiendo que hay tantos compradores y que tienen practicamente confirmado que el juego será un éxito, se pueden permitir un precio elevado que también concuerde con el trabajo hecho en todos estos años de desarrollo. Financiar un proyecto tan grande como este también les sale caro a ellos, y el amortizaje debe hacerse desde el día uno.
Sabemos que el lanzamiento para PC tardará por lo menos un año más, algo que también ha ocurrido con anteriores juegos. A pesar de ello, cada juego ha logrado ser un éxito rotundo a pesar de estas largas esperas. Rockstar navega sobre aguas cómodas, con garantias de éxito casi al 100%, pero obviamente, todo debido a la reputación que meritoriamente se han ganado.
Está en su poder producir el juego más caro de la historia, tanto para ellos como para nosotros. Y ambos denominadores dan como resultado una obra maestra del gaming, del cual estamos ansiosos por probar.