PlayStation esta viviendo momentaneamenteun pequeño bache que aun no logran superar del todo. Una mala racha entre juegos cancelados y fracasos comerciales no muy típica de la consola. Todo esto ocurrido a una empresa que se puede permitir cierta cantidad de fracasos sin la necesidad de entrar en pánico, pero aun así, extraño que suceda.

A continuación una breve lista de ejemplos que ilustran el problema de Sony que han vivido en este tramo de 2024:

Recordemos como hace ya un tiempo, en diciembre de 2023, Naughty Dogs anunció la cancelación de The Last of Us Factions, un juego que pretendía ser la versión multijugador del título. A pesar de tener bastante tiempo y dinero invertido, echaron todo para atras. Aquello fue tan solo el inicio. Varias de sus first-parties también han cancelado títulos, como lo son SpiderMan - The Great Web y Twisted Metal. Ademas de un juego de London Studio, el cual por cierto, fue cerrado también. Había un proyecto de Payback el cual fue cancelado en mitad de pre-producción.

 

A parte de London Studio, también ha cerrado Deviation Games. Ademas de una larga lista de empleados despedidos en Bungie.

El fracaso de Concord es quizas uno de los más sonados, pero también se han pasado por alto los fracasos de Suicide Squad y Marathon.

Más noticias