La historia de Little Scavenger inicia hace cinco años: "En 2019 tuve que ahorrar durante todo un año para comprar un portátil de 200 euros para poder empezar mi carrera" cuenta Tobi.
"Desarrollar juegos en Nigeria no es fácil. Tenemos apagones frecuentes y, dependiendo del mes, a veces tenemos que renunciar al internet en casa por otras prioridades. Estas razones hacen que el proceso de desarrollo sea más lento y mucho más pesado de lo necesario. Recuerdo una vez en 2020 en la que no tuvimos electricidad durante tres semanas y yo estaba de bajón total porque no podía trabajar en mis juegos"
Tobi también cuenta como debió "engañar" a Steam debido a una traba que pone la página para usuarios nigerianos:
"Hace un año descubrí que la gente de mi país no puede crear cuentas de desarrollador en Steam y esa revelación acabó con mi ánimo y las ganas de hacer juegos. Sin embargo, encontré ayuda de un diseñador de videojuegos muy conocido que prefiere mantenerse en el anonimato. Él estaba dispuesto a poner el juego en la tienda por mi y me alegré mucho. Un año después, esto sigue siendo un problema para nosotros, los desarrolladores nigerianos, y espero que Steam elimine esta barrera."
Sin embargo, todo le ha mejorado a Tobi, pues ha logrado no solo publicar su juego, sino también hacerse eco entre desarrolladores indies y ha contactado con otras pequeñas desarrolladoras, invitándolo a eventos y ofrenciéndole viajes para dar a conocer su nombre dentro de la industria, aunque sea a pequeña escala.