La inspiración puede venir de cualquier lado. Y cuando entendemos el origen de uno, a veces no lo podemos creer, pues nos parece tan inverosimil, como el diseño de Qimir en la serie The Acolyte. El origen de su diseño pertenece al más famoso jugador online de Elden Ring conocido como 'Let Me Solo Her'.

Contexto a quien lo necesite

En Elden Ring existe un jefe, Malenia, de quien se dice es el enemigo más dificil de todo el juego. Una valquiria armada con una larga katana, impresionantemente rápida e inplacable; no deja un respiro ni ventana para curarnos, y por si fuera poco, regenera su salud con cada tajo asestado al jugador. Han sido muchos los que se han quedado atascados en dicho jefe. 

Aquí es donde nace 'Let Me Solo Her', un jugador que dejó su marca de invocación a las puertas de la arena de combate, prometiendo a los jugadores acabar con Malenia sin ayuda alguna (De ahí el nombre del jugador: "Déjame enfrentarla solo"). El jugador no tiene nada de armadura salvo un gigante tarro en su cabeza y armado con dos katanas en cada mano. Un solo golpe de Malenia acabaría con una build de este tipo, pero el tipo acaba el combate sin recibir ningun daño. Esquiva todos sus ataques y acaba con Malenia como lo promete.

Tras ayudar a cientos de jugadores con sus hazañas, el jugador fue reconocido por la comunidad y convertido en un ícono en las redes. Dichas proezas llegaros hasta oidos de los escritores de The Acolyte.

Leslye Headland reveló que la falta de armadura de The Master fue inspirada en este jugador. 

"Cuando invocas a gente, siempre es gente que no lleva nada puesto. Es jodidamente loco, ¿Como no vas a llevar armadura? Pues para qué llevar armadura si no llegarás a ser golpeado. Es como ese tipo de Elden Ring"

Más noticias