Rockstar promete volver a romper la industria del videojuego como solía hacer cada vez que sacaban un GTA. Una de las mecánicas más revolucionarias que implementó en San Andreas era el poder cambiar la constitución física de CJ a nuestro antojo; empezabamos siendo flacos y escualidos y podíamos ponerlo cachas visitando el gimnasio o darle obesidad consumiendo la suficiente comida.

Esta mecánica por algún motivo no estuvo presente en el resto de entregas de la saga, ni en GTA IV, ni en GTA V. Sin embargo, algo similar podíamos ver en Red Dead Redemption 2, donde Arthur definitivamente podía perder o ganar peso.

Si en 2004, cuando fue lanzado San Andreas era revolucionario, es dificil explicar por qué dejaron de lado una mecánica tan divertida. Pues algunos analistas piensan que el trailer del nuevo GTA VI deja ver una increible variedad de cuerpos en los NPCs, y entendiendo que en el último juego de Rockstar (RDR2) dicha dinámica regresó, las posibilidades de ver a una Lucia y Jason gorditos, musculosos o delgados.

1 Comentario
sebastan

3 jul 2024, 2:18

Para mi esa "prueba" en el tráiler es bastante cogida de los pelos, aun así me encantaría que volviera la mecánica

Más noticias