En un aeropuerto de Hong Kong detuvieron a una mujer con actitud sospechosa, quien aparentemente llevaba contrabando encima. Las autoridades del aeropuerto se percataron de su inusual comportamiento y la llevaron hasta la zona de requisas. Lejos de encontrar algún tipo de estupefaciente, los oficiales se econtraron con al menos 350 cartuchos para la Nintendo Switch entre su lenceria.
Valiendose de sus atributos naturales, la mujer acomodó los centenares de cartuchos entre sus pechos y la lencería, lo cual generaba una forma extraña en su busto del cual también se percataron las autoridades. La mujer ademas se 'acomodaba' con frecuencia esa zona, delatándose más y más a cada segundo.
Se estima que el valor total de los juegos ronda los 70,000 yuanes (alrededor de más de 9600 dólares estadounidenses). Sin embargo, los cartuchos de videojuegos no se consideran objetos restringidos en los aeropuertos chinos, por lo que el tiempo en prisión para la mujer estaría descartado. Aunque se sospecha que la mujer intentó transportar un alto número de bienes con la intención de evadir el pago impuestos. Por lo que sí podría ser multada.
Fuente: somoskudasai