Ya han pasado cuatro años desde que se lanzó PS5. Y aunque Sony ha estado en la vanguardia de la industria durante años, muchos se plantean si de verdad necesitamos la nueva versión de esta consola. La mayoría argumentando que la actual máquina es lo suficientemente potente. Ya sea por verdadera necesidad de sus clientes o simplemente por una maniobra de marketing, todo apunta a que la nueva PS5 PRO podría salir este mismo año.

Mientras tanto, de lo único que se habla son de rumores. Como las posibles especificaciones del juego que pueden ver más arriba. Cabe destacar que la consola, en principio, no sería capas de mover más de 60fps en calidad 4K.

De todos modos la consola contaría con la opción PSSR, la cual permitirá reescalar juegos de 1080p a 4K. Si, todo esto con retrocompatibilidad.

Sin embargo, la compañía ha sido acusada de engañar a los usuarios con la actual consola. Como cuando retiraron la pegatina de 8K en sus empaques de PS5. Lo cual es una verdad medio dicha, pues PS5 cuenta con el hardware para correr resoluciones de 8K, pero Aun así, mantiene todos sus títulos a un máximo de 4K por ahora. En todo caso, todos los ojos están puesto sobre ellos, quizas sea momento de que actuen con cautela.

Se rumorea que la PS5 Pro podría salir a finales de este año.

Más noticias