Hace unos días os contamos todo lío que ha habido con Helldivers 2 para PC y la obligación de crear una cuenta de PSN para jugar al juego.
Y es que trabajadores de Arrowhead como Spitz, el community manager del estudio que llegó a animar a la comunidad a dejar reseñas negativas de la popular obra en Steam durante la controversia, habría sido presuntamente despedido de su empleo por mostrar su apoyo a los jugadores.
"En general, no es una buena idea decirle a la gente que reembolse y deje críticas negativas cuando eres administrador de la comunidad", explicó Spitz. "Aprecio todo el apoyo y aprecio aún más que todos puedan volver a jugar el juego sin restricciones. Sabía que estaba asumiendo un riesgo con lo que dije sobre reembolsos y cambios de reseñas. Lo mantengo. Mi trabajo era representar a la comunidad, eso es lo que hice".
"Sabía que estaba asumiendo un riesgo con lo que dije [...] Mi trabajo era representar a la comunidad".
El ahora ex-community manager también ha agregado: "Quería trabajar para Arrowhead porque es mi estudio favorito de todos los tiempos. Tuve esa oportunidad. Estoy agradecido por esa oportunidad. Con mucho gusto continuaría trabajando para ellos si tuviera la opción, pero eso no depende de mí ni de nadie más aquí", argumentó, y concluyó: "Puedo irme feliz y no quiero que nadie cause problemas en mi nombre, especialmente a las personas por las que todavía tengo mucho cariño y respeto".