Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia que Detonación Democrática, la primera actualización de contenido en forma de Bono de Guerra prémium de Helldivers II, estará disponible para todos los jugadores a partir del próximo jueves 11 de abril. En este sentido, los jugadores de Helldivers II podrán desbloquear este Bono de Guerra haciendo uso de 1.000 Super Créditos, la moneda virtual del juego. Además, cada Bono de Guerra no tiene un límite de tiempo para desbloquear sus objetos ya que, una vez los jugadores los compren, podrán cosechar sus recompensas cuando lo consideren oportuno.
Los jugadores pueden cargar su monedero de PlayStation Store con las tarjetas regalo PlayStation, disponibles en los puntos de venta habituales, y así poder comprar la moneda virtual.
Detonación Democrática es el segundo Bono de Guerra incluido en el videojuego, cuyos contenidos incluidos consisten en una serie de artículos para el juego como armaduras, cosméticos y armas, entre otros. Para desbloquearlos, los jugadores deberán completar tareas y misiones en el juego y conseguir medallas de recompensa.