Sony Interactive Entertainment y Polyphony Digital han anunciado la disponibilidad de la actualización 1.44 para Gran Turismo®7, que trae nuevo contenido adicional de forma gratuita para el título de conducción exclusivo para PlayStation®.
A partir del próximo 28 de marzo estará disponible el nuevo contenido en el que destaca la presencia de tres nuevos coches, entre ellos el histórico Toyota GT-One así como nuevos eventos para los modos GT Café, Circuitos del Mundo y Scapes.
Toyota GT-One: Un campeón sin corona
El Toyota GT One es uno de los modelos más queridos por los aficionados al mundo del motor en general y en particular por los jugadores más veteranos de la saga Gran Turismo. En su objetivo por ganar las 24 Horas de Le Mans, Toyota comenzó a desarrollar sus vehículos de carreras fuera de Japón. Este modelo incorporó una carrocería monocasco de carbono con el motor V8 biturbo de 3,6L que la compañía usó en sus modelos del grupo C. Solo compitió en Le Mans en 1998 y 1999 quedándose a las puertas de la victoria y demostrando ser el mejor coche de la parrilla. Este espectacular modelo debutó en Gran Turismo® 2 y ha estado disponible en todas las entregas de la saga hasta Gran Turismo®6. Ahora, con un detallado nunca visto su versión de 1999 llega a Gran Turismo®7 para hacer las delicias de todos los aficionados a este modelo de competición histórico.
Lamborghini Urus: Alma de superdeportivo en un ‘Super SUV’
El Lamborghini Urus es una bestia por dentro, con sus 641 CV de potencia, y también por fuera con unas dimensiones de más de 5 metros de largo, 2 metros de ancho y una altura fuera de lo común en la marca de origen italiano. Posee una transmisión con tracción permanente a las cuatro ruedas con distribución ajustable. Además, cuenta con suspensión neumática adaptativa, dirección en las ruedas traseras y modos de conducción opcionales para terrenos off-road y el desierto. A pesar de su tamaño es capaz de hacer el 0-100km/h en 3,6 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 306km/h.
Audi R8 Coupé V10 Plus: Las victorias en Le Mans se trasladan a la carretera
Las siglas R8 estaban reservadas para los prototipos de Audi para las 24 Horas de Le Mans pero tanto el nombre como sus tecnologías fueron trasladadas a un coche que cambió las reglas de juego de los superdeportivos. La segunda generación del R8 llegó en 2016, manteniendo un aspecto similar a su predecesor pero con muchos detalles exteriores renovados. Su motor V10 de 5,2L ha sido exprimido hasta el límite para llegar a los 610 CV en esta versión de alto rendimiento que añade un alerón trasero fijo como seña de identidad.
Junto con estos coches nuevos que podrán encontrarse en el Brand Central y en el concesionario de Coches Legendarios, la actualización también trae los siguientes contenidos:
Menú Extra Nº 37: Jaguar en el GT CaféTres nuevos eventos en Circuitos del MundoNueva ubicación ‘Fukushima’ en el modo ScapesVinilos exclusivos para el Editor de diseños basados en la serie japonesa de anime HIGHSPEED ÉtoilePuedes ver todas estas novedades en vídeo a continuación.