Vamos con los dato más técnicos:
Cuenta con Switches ópticos de tercera generación
Cuando la diferencia entre la victoria y la derrota puede ser de fracciones de segundo, la velocidad, la fiabilidad y la durabilidad de los switches ópticos para ratón Razer resultarán muy útiles. Con un tiempo de respuesta de 0,2 ms, sin problemas de doble clic y una vida útil de 90 millones de click ampliamente mejorada, seguimos subiendo el listón produciendo los mejores switches de ratón del sector, resultado de tres generaciones de switches desarrollados, probados y validados.
Cuando se hace click, el switch óptico para ratón Razer abre el obturador para que pase un haz de luz infrarroja. Así se envía la señal eléctrica a tu ordenador. El accionamiento se efectúa a la velocidad de la luz, lo que permite lograr el tiempo de respuesta más rápido en los juegos, 0,2 milisegundos: tres veces más rápido que los switches mecánicos tradicionales.
Con un ciclo de vida mejorado de 90 millones de clics sin problemas de doble clic, además de un funcionamiento vertiginoso de 0,2 ms sin desactivación de rebote, disfruta de una fiabilidad y velocidad que superan a todas las demás.
Sensor óptico Razer de 8500 PPP
Ajusta la sensibilidad del Razer Cobra con ajustes precisos a intervalos de 50 PPP. Consigue la configuración perfecta que se ajuste de verdad a tu estilo de juego.
Cable SPEEDFLEX
El cable del Razer Cobra tiene una mayor flexibilidad y está diseñado para producir una resistencia mínima, de manera que puedas realizar movimientos más rápidos y fluidos, y lograr así un mayor control.