. Los jugadores que incumplan las normas podrán recibir cierta cantidad de avisos o strikes según su falta. Por cada uno, tendrá menos acceso a las funciones sociales, y si alcanza los ocho serán expulsados durante un año.

"El nuevo sistema asigna avisos a cada castigo, que varían en gravedad en función de la actividad inapropiada", explican en el blog oficial. Los jugadores podrán ver desde esta página web sus avisos y el impacto que han tenido en su registro de jugador, dándoles "una mejor comprensión de la severidad de los castigos y el efecto acumulativo de múltiples castigos".

Un usuario que haya recibido dos avisos podrá ser suspendido de la plataforma durante un día, y uno que haya recibido cuatro será suspendido durante una semana. Los que alcancen los ocho avisos no podrá acceder durante un año a las funciones en línea de Xbox: multijugador, mensajes, grupos, chat en grupo, etcétera.

Asimismo, Xbox anima a los usuarios a reportar los comportamientos que consideren en contra de los estándares de la comunidad.

Pero avisan de que "para las violaciones más graves (incluyendo actividades ilegales), Xbox conserva la capacidad de suspender permanentemente todas las funcionalidades de una cuenta, incluyendo su acceso a las compras".

1 Comentario
_frost_

26 jun 2023, 7:53

No se si el mejor plataformas, probablemente, pero el mejor metroidvania puedes estar seguro, con perdón de Symphony of the Night.

Más noticias