Descubre a la clase Guardiana, una fuerte guerrera del Monte Nieveterna
La Guardiana es una clase Ascendida que porta una poderosa Hacha de Batalla y un Escudo de Batalla que abruma a los enemigos a través de fuerza bruta, y que penetra sus defensas con cuatro habilidades principales:
Segur sísmico: La Guardiana golpea su Hacha de Batalla contra el suelo, haciendo caer a sus enemigos con una fuerte onda expansiva.
Aura sangrenegra: La Guardiana canaliza el poder de la tierra en su Hacha de Batalla y golpea hacia abajo, atacando a los enemigos de alrededor. Puede combinar esta habilidad con Movimiento: Erupción para desatar ataques adicionales, por lo que es una habilidad muy efectiva para luchar contra grandes grupos de enemigos.
Fuerza de la naturaleza: La Guardiana alza su escudo y carga hacia delante, haciendo retroceder a sus enemigos. Su velocidad aumenta gradualmente mientras avanza.
Sangre de dragón: Es una habilidad pasiva que aumenta las estadísticas de la Guardiana y se aplica a todas sus demás habilidades. Cuanto se activa, la probabilidad de golpe crítico y el daño de la Guardiana aumentan, y el efecto se puede acumular hasta cinco veces.