Jugando con un ratón DeathAdder, Faker hizo historia al ganar 3 League of Legends World Championships en 2013, 2015, y 2016 - respectivamente – una hazaña compartida solo por otro jugador. Promocionándolo como el único ratón para él, Faker ha usado durante mucho tiempo la línea de ratones para esports más popular de Razer. Con el DeathAdder como un ratón preferido, Faker ha dominación la competición, siendo el único jugador en lograr múltiples records, como más de 500 victorias y 2.600 muertes en todas las competiciones de League of Legends Champions Korea y más de 100 competiciones internacionales.
“Este es un momento especial para mí. Siempre soñé con tener mi propio ratón, y ahora puedo compartirlo con mi familia, amigos y fans,” declaró Lee “Faker” Sang-Hyeok. “Me encanta su diseño y rendimiento incomparable. Muchas gracias a Razer por todos sus esfuerzos y trabajo conmigo en este proyecto.”
Completando todas las características que lo han convertido en un ratón querido por los fans de todo el mundo, el Razer DeathAdder V3 Pro Faker Edition presenta la mejor tecnología de su vanguardia que ofrece la marca. Esto incluye el sensor óptico Razer™ Focus Pro 30K, los switches ópticos para ratón Razer™ Gen-3, tecnología wireless Razer™ HyperSpeed. Actualizable a una tasa de sonde real de 4000 Hz con el Razer™ HyperPolling Wireless Dongle, y continúa luciendo un diseño ultraligero de 63 gramos mientras conserva su refinado diseño ergonómico.