Immortal Empires ya está disponible para todos los propietarios de Total War: Warhammer III
Por Anónimo 19 feb 2023, 18:00
SEGA Europe Limited y The Creative Assembly Ltd. han anunciado hoy que el modo campaña mundial de Total War: WARHAMMER III, Immortal Empires, ya está disponible para quienes tengan el juego como forma de celebrar el primer aniversario de este título de estrategia. Además, el estudio ha publicado un nuevo tráiler para anunciar el nuevo modo en el que la inminente oscuridad industrial sumirá el mundo de WARHAMMER en 2023.
Immortal Empires estará disponible para todos los propietarios de Total War: WARHAMMER III con la llegada del parche 2.4. Cualquier contenido adquirido de la franquicia estará ahora disponible para su uso en Immortal Empires sin necesidad de poseer Total War: WARHAMMER y Total War: WARHAMMER II.
«Tenemos muchas ganas de dar la bienvenida a más jugadores al caos global de Immortal Empires con motivo de la celebración del primer aniversario», explica Richard Aldridge, director del juego. «Ha sido todo un reto para el equipo, pero estamos encantados de facilitar el acceso al modo que da inicio a nuestro emocionante viaje por los contenidos descargables».
Immortal Empires es un modo campaña a gran escala de Total War: Warhammer III que combina los Señores legendarios, las mecánicas de juego, las unidades de guerra, mapas de campaña y muchas otras funciones de la trilogía en un modo colosal por todo el mundo de Warhammer. ¡Es la experiencia estratégica de Warhammer más completa y definitiva que jamás se haya creado!
Un año después de su invasión interdimensional de los Reinos del Caos, el equipo de Total War: WARHAMMER III ha hecho públicas algunas estadísticas y tendencias del juego*. Entre ellas, destaca la Zarina Katarin de Kislev como el personaje más jugado y con más éxito de la campaña Reinos del Caos; por su parte, los Condes Vampiro son la raza con más éxito en las batallas en línea y se calcula que el tiempo total de juego de la campaña es de unos 4743 años (suficiente para remontarnos a la Edad de Bronce).