Leyenda
Craso ha caído, pero sus soldados más leales llevan a cabo con vehemencia una última misión: una invasión de las tierras del sur. ¿Persiguen la conquista, la venganza o algo mucho más siniestro?La legión corrupta transforma el terreno en tierra estéril, barro y polvo. Altos estandartes se alzan y pequeños fuegos arden por el suelo. Soldados legionarios de élite patrullan el perímetro mientras un Signifer Nerva lanza un hechizo en el centro. Momentos después se abre un portal...Dos ojos carmesí brillan a través del abismo mágico. Parpadean simultáneamente, pero se separan cada vez más. Cada poderoso pisotón amplifica su tamaño y ferocidad. El agua se agita, las tiendas se derrumban e incluso los osos de las regiones vecinas huyen de los caóticos temblores mientras dos figuras corpulentas emergen bárbaramente ante un silencio ensordecedor.Lucano y Décimo, los cíclopes capitanes de Craso, levantan sus armas. A medida que sus enormes armas se alzan hacia el cielo, la sombra de la tiranía romana avanza cada vez más cerca de consumir Aetérnum. Estos son los restos de un general seducido por la corrupción. Este es el Legado de Craso.
Recompensas
Triunfad sobre estas bestias despiadadas de nivel 66 para conseguir objetos específicos del evento, como las armas de Lucano y la armadura de Décimo, además de armas, armaduras y consumibles estándar. Tened en cuenta que los jugadores deben infligir un mínimo de 1000 de daño para recibir las recompensas.
Recompensas de bonificaciones diarias
Una vez al día, los jugadores ganarán un alijo especial que contiene una de las siguientes piezas de equipo legendarias tras derrotar a los jefes del mundo. Los jugadores también tienen garantizado recibir cada recompensa después de derrotarlos ocho veces.