Deep Silver y Dambuster Studios han divulgado una nueva hornada de detalles deDead Island 2, el juego de rol de acción en primera persona ambientado en un escenario único. Por un lado se ha mostrado detalles sobre las variantes de zombis, como el aplastador infernal, la corredora con pinchos y el caminante granadero, con rasgos especiales que los hacen aún más molestos que los habituales infectados, además de detalles sobre Carla otra de las cazadoras de zombis que aparecen en el juego.
Las variantes de zombis
Aplastador infernal
"¡Esto sí que es vudú del bueno! ¿Te puedes creer que estos zombis dejan que se les queme el culo? No me enrollo: estos resisten el calor. ¿Tienes armas modificadas con fuego? Pues no te van a servir de nada, porque les va a dar igual. ¡Apaga las llamas antes de que te conviertan en comida asada para zombis! ¡Un poco de agua o una bomba química y estos cabrones perderán lo que les hace especiales!"
-El hombre del saco
Corredor con pinchos
"Los zombis no sienten el dolor como nosotros, por lo que cuando escalan por vallas o atraviesan ventanas rotas, el alambre de espino y las esquirlas se les quedan pegados como si fueran accesorios brillantes. Con lo cual, un matazombis camorrista puede echarse a sangrar a borbotones si intenta solucionar las cosas a hostias."
-Un capullo con título
Caminante granadero
"Vigila tus espaldas cuando te rodeen. Algunos zombis siguen cargando con los juguetes que tenían en vida. Por ejemplo, los soldados aún llevan explosivos encima. Si te abalanzas sobre una multitud y accionas uno, ¡te reventará en la puta cara! Analiza la situación, atina en el blanco, aléjate de la explosión alardeando y los zombis volarán por los aires. Así el día se te hará más fácil."
-Un superviviente de Banoi
Carla
Carla es una motociclista de acrobacias que no se inmuta ante los anillos de fuego, los saltos sobre barrancos y las volteretas en el aire, por lo que el apocalipsis zombi no le ha hecho sudar ni una gota. Armada con su conocimiento de la calle, un carácter extrovertido y una confianza física ilimitada, ha aceptado los retos de abrirse paso por Los Diablos con la muerte por bandera y con un entusiasmo imparable.