Razer anunció en el día de hoy su nuevo ratón Razer Viper Mini Signature Edition, el epítome de la tecnología para ratones gaming. Construido como resultado de años de meticulosa artesanía e ingeniería, el Viper Mini Signature Edition es un ratón gaming de alto rendimiento, ultraligero y wireless que esta dotado de las mejores tecnologías de vanguardia de Razer.
Diseñado para los jugadores que se atreven a quererlo todo, el Viper Mini Signature Edition es el pináculo del rendimiento de un ratón gaming. Con un asombroso peso de 49 gramos, los jugadores pueden experimentar la verdadera perfección con un periférico gaming de alto rendimiento repleto de las mejores tecnologías de su clase, todo en una forma perfecta.
Superligero con un peso de 49 gramos
"Nos propusimos crear el mejor y más liviano ratón gaming de alto rendimiento,” declaró Barrie Ooi, Director de la División Gaming PC de Razer. “Fuimos más allá de nuestro proceso de diseño habitual para fijarnos en la elección de materiales y diseños industriales alternativos para crear una aleación ultraduradera de magnesio dentro de un exoesqueleto que respeta el diseño favorito de los fans del Viper Mini. Como resultado, el Viper Mini Signature Edition pesa solo 49 gramos, sin compromisos, lo que le convierte en nuestro ratón más liviano hasta la fecha.”
El uso de una aleación de magnesio y técnicas de moldeo por inyección permitieron una significativa reducción del peso del ratón sin compromete su durabilidad, al mismo tiempo que permitía un agarre comodo como el del popular diseño del Viper Mini. Estas elecciones permitieron que el Viper Mini Signature Edition tenga un peso ultraliviano de 49 gramos mientras brinda un rendimiento inigulable en el mundo.