HABILIDADES:
Pasiva: Puente entre mundos (Despertar espiritual / Adiestramiento de monje)
Las cuatro habilidades básicas de Udyr son posiciones, cada una de las cuales está relacionada con un semidios freljordiano. Cada 30 segundos, más o menos, puede despertar su posición activa al volver a utilizarla para obtener efectos adicionales.
Tras utilizar (o reutilizar) una habilidad, los siguientes dos ataques de Udyr obtienen un 40 % de velocidad de ataque.
Q - Garra bestial
Udyr adopta la posición de la garra, lo que le otorga velocidad de ataque y hace que sus siguientes dos ataques inflijan daño explosivo.
Despertar: aumenta la velocidad de ataque y sus siguientes dos ataques emiten relámpagos que rebotan hasta seis veces (es posible golpear a un mismo objetivo múltiples veces si está aislado).
W - Manto férreo
Udyr adopta la posición del manto, lo que le otorga un escudo y hace que sus dos siguientes ataques restauren vida.
Despertar: reinicia el escudo, que se puede acumular, y recupera una gran cantidad de su vida máxima a lo largo de 2 segundos.
E - Estampida llameante
Udyr adopta la posición de la estampida, lo que le otorga una mejora de velocidad de movimiento y hace que su primer ataque contra cada objetivo mientras utiliza esta posición aturda al objetivo.
Despertar: aumenta la velocidad de movimiento y obtiene inmunidad contra el control de adversario durante un breve periodo de tiempo.
R - Tormenta alada
Udyr adopta la posición de la tormenta e invoca una ventisca que inflige daño y ralentiza a los enemigos cercanos. Además, sus siguientes dos ataques hacen que el área de la tormenta aumente.
Despertar: la ventisca se separa de Udyr y sigue al enemigo al que haya atacado más recientemente (además, inflige más daño).