Hace unos días publicábamos el análisis del excelente ratón gamer Razer Basilisk V3. Hoy gracias a Razer os traemos la review de su complemento perfecto: la alfombrilla Razer Goliathus Chroma.
Bajo este nombre tan épico y molón se esconde una alfombrilla super cómoda que ahora incorpora una iluminación con la que serás la envidia de tus compañeros de piso, vecino o compañeros de stream.
Estas son sus características técnicas:
Sincronización entre dispositivos Chroma. Superficie de tela microtexturizada. Optimizada para todas la sensibilidades y tipos de sensor. Base de goma antideslizante. Organizador de cable para ratón. Dimensiones: 255 x 355 x 3 mm.Modelo Extended: 294 x 920 x 3 mm. Precio recomendado: 39,99 euros (49,99 euros el modelo Extended)
La superficie está fabricada con tela microtexturizada que se adapta a las mil maravillas a los sensores ópticos además de permitir al ratón movimientos tremendamente suaves y precisos.
La base de la alfombrilla está fabricada con caucho antideslizante para que quede fijada a nuestra mesa. En la parte superior tenemos un cable USB que debe ir conectado a nuestro PC para poder utilizar la iluminación gracias a Razer Synapse.
La Tecnología Chroma RGB:
Experimenta una personalización RGB total y una mayor inmersión con el mayor ecosistema de iluminación del mundo para dispositivos de juego, que ofrece 16,8 millones de colores, innumerables patrones y efectos de iluminación dinámicos en los juegos.
Conclusiones:
Después de probarla durante un par de semanas no puedo hacer otra cosa que recomendarla. Es tremendamente cómoda y precisa en las partidas más competitivas y también en las normales. Hará las delicias de los fans de la iluminación RGB y se convierte en un imprescindible si eres fan de los productos Razer, sin duda cumple las expectativas y ofrece lo uno puede esperar.