Los invasores llegan a tus costas y tu sociedad, débil y corrompida, cae presa del encanto de una entidad oscura y poderosa. Un misterioso culto se ha forma en tu reino. El consejo no confía en ti, así que debes escapar.
¿Cuántos estás dispuesto a sacrificar por tu propia supervivencia en esta carrera contrarreloj?
Conoce a los Cultistas, la nueva clase de dados que puede potenciar los planes cuidadosamente trazados: ellos pueden sacrificar otros dados para aprovechar los apoderes arcanos. El nuevo gobernante, el Vicario, ha sido durante mucho tiempo miembro del Consejo y es capaz de ocultar la corrupción que azota la población.
El nuevo modo de juego “La Caída” da la vuelta a la tortilla y te permite experimentar Dice Legacy desde el final y a través de los ojos de Los Otros. Los invasores se acercan a tu debilitada y corrupta Sociedad y el consejo te presiona para que te sacrifiques por un bien mayor.
La solución: construir un galeón y escapar antes de que sea demasiado tarde.
Además, “Destinos Corruptos” también viene con nuevas mecánicas y características:
Políticas Corruptas: los Cultistas tentarán a otras clases que propongan Políticas Corruptas, aunque son poderosas también tiene un precio.
Locura: tus acciones malvadas tienen consecuencias. ¿Te destruirán o te darán una ventaja?
Revelaciones: y las presencias de otor mundo te dan una visión inestimable que produce poderosos efectos que se basan en las caras que tienes en tu reserva de dados.
11 nuevas tecnologías
12 nuevas políticas
7 nuevos recuerdos
4 nuevos edificios: Pozo del Vacío, Generador de Conocimiento, Piedra de Ofrenda y Cuna del Renacimiento.