La precarga de Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online está ya disponible para aquellos que hayan hecho la reserva digital en la tienda de la consola PlayStation 5 o en Microsoft Store.
Estas nuevas versiones de GTAV y GTA Online se lanzan el 15 de marzo y ofrecen nuevos modos gráficos con una resolución de hasta 4K, una frecuencia de actualización de hasta 60 fotogramas por segundo, mejoras en las texturas, opciones de HDR y trazado de rayos, tiempos de carga más rápidos, sonido 3D envolvente, funciones específicas según la plataforma y mucho más.
Además, puedes transferir ya tu progreso del Modo Historia desde tu PS4 o Xbox One con solo subir una partida al Social Club de Rockstar Games. El 15 de marzo podrás migrar tu personaje de GTA Online. Si te apetece continuar tu viaje en la nueva generación de consolas, recibirás un Karin S95 totalmente remodelado por los expertos de Hao's Special Works, además de un atuendo de carreras de Hao’s Special Work y un set de pinturas camaleónicas que podrás usar en todos los vehículos.