Ambientada en el set de Chismes y cachivaches, esta competición permitirá a los jugadores acumular puntos y clasificarse para participar en la final de EMEA mediante las partidas clasificatorias o las Golden Spatula Cups. Asimismo, se celebrarán torneos locales que culminarán en el TFT Rising Legends Superbrawl, un evento regional protagonizado por los países de la región. A lo largo del circuito, 32 jugadores conseguirán avanzar a la final regional.
Golden Spatula Cups: se celebrarán tres copas, una en diciembre, otra en enero y la última en marzo. Los jugadores podrán clasificarse para participar en ellas a través de las clasificatorias o participando en el correspondiente torneo de clasificación abierto.
Rising Legends Superbrawl: un torneo en el que participarán ocho regiones y al que acudirán dos jugadores en representación de cada región, para hacerse con los dos puestos de la final de EMEA.
Final del Rising Legends EMEA: en este evento se reunirán los mejores jugadores de EMEA para enfrentarse por uno de los cuatro puestos del Campeonato Mundial de TFT.