Gratificación tardía
Afortunadamente, Final Fantasy VII fue un éxito. Por los datos de ventas, pude ver que se vendía bien en todo el mundo, pero en aquel entonces no tuvimos la oportunidad de interactuar con nuestros fans de todo el mundo, así que no me di cuenta de la buena acogida que tuvo.
Sólo lo entendí realmente cinco años después, en 2002, cuando lanzamos Final Fantasy X en PlayStation 2.
Me fui de gira promocional por Europa y Norteamérica por primera vez. Fue la primera oportunidad que tuve de reunirme con fans internacionales y muchos de ellos trajeron sus copias de Final Fantasy VII para que las firmara. Fue entonces cuando realmente sentí el nivel de nuestro éxito por primera vez; fue muy memorable, por no decir otra cosa.
Reflexiones finales
Estoy encantado de que la tecnología de streaming de PS Now permita a la gente jugar a los clásicos del pasado cuando quiera. En el caso de Final Fantasy VII, creo que el juego aún tiene mucho que ofrecer. Puede que los efectos visuales tengan un aire algo clásico ahora, pero los modelos poligonales siguen dejando ese importante espacio para que los jugadores rellenen las cosas con su imaginación. Espero que disfrutes del juego y sigas sintiendo la atmósfera de la época en la que salió por primera vez.