En marzo se presentó la nueva entrega de la serie Life is Strange, un thriller sobrenatural en un pueblo pequeño bajo el título de Life is Strange: True Colors.
Interpretada por la actriz en alza Erika Mori mediante la tecnología de captura de movimientos, en este juego viajaremos a Haven Springs con Alex Chen, una chica que siempre ha ocultado su maldición: el poder de la empatía extrema, una habilidad sobrenatural para sentir, absorber e influir en los sentimientos intensos de los demás, que percibe como auras de colores.
Tras la muerte de su hermano en un accidente sospechoso, Alex debe aprender a controlar su poder para descubrir la verdad y los oscuros secretos que oculta un pueblo pequeño. La historia, el poder y el futuro de Alex Chen están en manos de los jugadores.
La presentación ha aportado más detalles sobre el aspecto gráfico, la jugabilidad y el impacto narrativo de la empatía sobrenatural de Alex, un elemento crucial para tomar decisiones e interactuar con los vecinos de Haven Springs. Los jugadores tendrán que usar este poder tanto durante la exploración como en momentos impactantes de la historia en los que hay que tomar decisiones difíciles y solo será posible gracias a la empatía sobrenatural de Alex.
Este poder de émpata afecta a todas las interacciones y relaciones de Alex en el juego, y está totalmente en manos de los jugadores. Con él será posible sacar a la luz los secretos de Haven Springs, los detalles del pasado de Alex y el rumbo que tomará su vida en busca de un hogar.