ºPhil Spencer ha anunciado hoy en Xbox Wire que Xbox ha completado la adquisición de ZeniMax Media, empresa matriz de Bethesda Softworks. Xbox da la bienvenida a la familia a ocho estudios de desarrollo de increíble talento –Bethesda Game Studios, id Software, ZeniMax Online Studios, Arkane, MachineGames, Tango Gameworks, Alpha Dog y Roundhouse Studios–, así como a sus apasionadas comunidades de jugadores.

A lo largo de este año tendremos más información sobre el futuro de nuestros equipos, pero mientras tanto, para celebrar este momento especial, incluiremos más juegos de Bethesda en Xbox Game Pass a finales de esta semana.

"Las consolas Xbox, PC y Xbox Game Pass son los mejores sitios para experimentar los nuevos juegos de Bethesda. Habrá algunos nuevos títulos en el futuro que serán exclusivos para los jugadores de Xbox y PC."

Eso sí, Deathloop y GhostWire: Tokyo mantendrán su exclusividad temporal de un año con consolas de Sony.

"Esperamos potenciar los equipos creativos de Bethesda para llegar a más jugadores en todo el mundo, ayudando a que sus futuros títulos sean los juegos más importantes y populares de su historia. Xbox y Bethesda llevan mucho tiempo compartiendo una visión común para el futuro de los juegos. Tanto como fans como como creadores, Bethesda comprende el potencial de Xbox Game Pass"

5 Comentarios
party_on

6 feb 2021, 16:43

Esto suena mas a fake que los 60Fps del cyberpunk en consola :v

kaislink2

6 feb 2021, 15:55

[*1*] @vaulboy También tenían cargador para jugar enchufado a la corriente, lo recuerdo bastante bien por que el mio acabó haciendo mal contacto y se me apagó la Game Boy mas de una vez en algún momento delicado.

vaulboy

6 feb 2021, 15:38

Cargador?? Pero si iban a pilas

kevinnosequemas

7 feb 2021, 3:51

La señora entra, le dice lo que quiere, la dependienta se emociona y procede a tirarse al suelo para hacerle fotos a una Gameboy.
Todo bien

jozerp

6 feb 2021, 22:23

Los aportes de esta página deben hacerme reír. Por que me haces llorar? Me quema, me duele!

Más noticias