Phasmophobia es el juego del momento, para bien o para mal. Sin embargo como siempre hay graciosos que quieren empañar la experiencia para algunas personas. Concretamente en el juego han aparecido hackers que hacen aparecer fantasmas y ruidos molestos en las partidas de streamers famosos. Lo peor es que lo hacen en el lobby del juego, cuando se supone que estás a salvo y descansando.
Dos streamers famosas han sido asustadas en directo y hasta una ha roto a llorar:
"A los imbéciles que encuentran divertido hackear Phasmophobia de Kinetic Games... os podéis ir a la mierda. La primera vez que me sucedió estaba asustada, pero principalmente confundida. La segunda vez fue aterradora y me hizo romper a llorar. Sé que no soy la única persona a la que le ha pasado, así que parad".
Esta ha sido la respuesta de los desarrolladores del juego:
"Somos conscientes de que ha habido una serie de partidas donde se han estado utilizando herramientas de terceros (trampas) para modificar el juego".
"Vamos a tomar medidas. Esto incluye cambios como aumentar los límites de los jugadores, cambiar el comportamiento de la IA y simplemente aumentar el dinero o el nivel. No podemos admitir esto, ya que está causando una serie de problemas en todo el juego, incluida la corrupción de las partidas guardados y la desestabilización de los servidores para otros jugadores".
- Mira aquí el susto a JasminWolfe - Mira aquí el susto a Mousie