El Año del Fénix levantará el vuelo en Hearthstone el 7 de abril con cambios muy importantes para el exitoso juego de cartas digitales de Blizzard. Esta ardiente nueva era comenzará con la llegada del cazador de demonios, la primera clase que se incorpora a Hearthstone desde el lanzamiento del juego.
Todos los jugadores obtendrán gratis esta clase y a su héroe Illidan Tempestira, así como 30 de sus cartas específicas para pasar a la acción inmediatamente con un mazo prediseñado. Este gran estreno viene acompañado por Cenizas de Terrallende, la primera expansión del Año del Fénix, que transcurre más allá del Portal Oscuro, y concretamente en el reino devastado por la guerra de World of Warcraft: The Burning Crusade (2007). Además, Hearthstone recibe una enorme cantidad de novedades, actualizaciones y eventos en el juego, así como importantes incorporaciones en el modo de juego Campos de batalla.
«Estamos encantados de comenzar el Año del Fénix con la primera clase nueva de Hearthstone y la épica expansión Cenizas de Terrallende —ha comentado J. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment. Los cazadores de demonios son un grupo emblemático de Warcraft y, como clase, encajan a las mil maravillas en Hearthstone. Entre lo que le espera al juego en abril y todo lo que tenemos en mente para 2020, estamos convencidos de que este será el mejor año de la historia de Hearthstone».