La streamer Forkgirl fue expulsada de Twitch el 13 de febrero por "crear o compartir contenido con desnudos". Realmente estaba haciendo bodypainting de uno de los personajes de SMITE. El tema es que ya lo había hecho anteriormente sin problermas y que ÑTwitch en sus normas permite el bodypainting siempre que no se muestren genitales masculinos o femeninos como las partes íntimas o pezones.

"_Lo único fuera de lo ordinaro en lo que puedo pensar es en que el número de expectadores era extraordinariamente alto_. Creo quela suspensión la han causado troles que apuntaban a la comunidad del body paint y que reportaron masivamente mi canal, lo que podría haber resultado en una expulsión automática".

El 22 de febrero Twitch le devolvió la cuenta con la recomendación de vestir ropa o pintura opaca que cubra la totalidad del pecho o utilizar pegatinas para cubrir los pezones. La streamer agradece el gesto pero pide una guía clara y una política adecuada para que todo el mundo sepa las normas de la plataforma.

Más noticias