Bungie se alía con Twitch para ofrecer recompensas en Destiny 2 a todos los suscriptores de Twitch Prime. Cada miembro (si aún no lo eres, pruébalo aquí), solo tiene que visitar esta página y vincular su cuenta a Bungie.net para empezar a recibir seis meses de contenidos. Cada entrega incluirá cuatro recompensas, incluidas armas excepcionales, espectros, naves, colibríes, iconos y diseños de temporadas anteriores para las armas.
La primera entrega de contenido estará disponible entre el 28 de enero y el 25 de febrero e incluirá Régimen SUROS, el diseño Ataque Sorpresa, la carcasa de espectro Panorama Alternativo y la nave excepcional INSEGURO/LAMENTO.
Cuando un botín esté disponible, los jugadores con derecho a él pueden reclamar su recompensa aquí. Una vez hecho esto, un indicador visual dentro de Destiny 2 les dirigirá a Amanda Holliday, en el hangar de la Torre. Amanda tendrá las recompensas en su inventario. El contenido reclamado estará disponible siempre que se haya solicitado antes de las 10 de la mañana del último día de oferta en la página de Twitch Prime.