Con este evento por tiempo limitado, nunca ha habido una mejor ocasión para jugar a Left to Survive. Para los jugadores que aún no hayan aplastado algunos cerebros de zombis, aquí está lo que se pierden:
Acción machaca-zombis: destroza una oleada tras otra de hordas zombi en una batalla por la supervivencia. ¡Usa un arsenal enorme de pistolas y otras armas para enviar los cadáveres directamente al infierno!
3 modos de juego explosivos: embárcate en una campaña con una historia inmersiva y descubre un mundo devastado por el apocalipsis zombi. Lucha hombro con hombro junto a otros jugadores en combates PvP y construye tu base o lanza asaltos contra otras con tu fiable helicóptero.
Visualmente apabullante: disfruta de una acción gloriosamente sangrante en multitud de mapas, cada uno cargado de enemigos y personajes totalmente detallados en 3D. Efectos especiales impactantes y texturas en alta definición ayudan a dar vida a este mata-zombis con marca propia.
Personaliza y crea: Desbloquea, entrena y personaliza nuevos personajes, mejora tu armamento y equipo, mientras construyes y defiendes tu propia base.
Left to Survive lleva ya más de 15 millones de descargas desde su lanzamiento, con una espectacular nota de 4,7 en App Store. Los jugadores se han conectado durante más de 64 millones de horas y han aniquilado a más de 6.000 millones de zombis, hasta ahora.