8 Comentarios
#1 Por 

22 jun 2026, 11:35

Obtuviste nada, lo perdiste todo* más bien

pelope

22 jun 2026, 12:02

La esencia de pokemón no era solo esmeralda 😅

#3 Por 

22 jun 2026, 12:08

Bueno eso de graficos 😂😂 los gráficos de la ps1 se ven mucho mejor

#5 Por 

22 jun 2026, 14:08

"Gráficos"... Se veía mucho más bonito el pixelart.

#6 Por 

22 jun 2026, 14:56

Pokemon es el nuevo CoD/FIFA, lo único nuevo son las nuevas criaturas (que encima cada vez vienen más feas), después son exactamente lo mismo

#7 Por 

22 jun 2026, 15:02

La esencia te la cobran aparte vendiendote de nuevo el mismo juego de hace años

#8 Por 

22 jun 2026, 20:00

Prefiero jugar pokemon cristal o rojo fuego pa gba 🤷🏻‍♂️

#9 Por 

23 jun 2026, 6:04

Toda esta gente que reclama son puros señores o gente joven que se cree veterana diciendo "lo de antes era mejor"🤓

#4 Por 

22 jun 2026, 12:13

[*1*] dijo el maestro de todo el saber

Más noticias