En 2006 Rockstar nos soprendió con una joyita inesperada, Bully. Un RPG satírico con mucha influencia de la saga GTA pero ambientado en una escuela, donde controlábamos a uno de sus estudiantes. Con el tiempo se convirtió en un título de culto, aclamado por un importante sector y desde entonces, se hizo campaña para que el juego tuviera bien sea un remake necesario o una secuela.

Lo máximo que nos dió Rockstar al respecto fueron un par de nuevas versiones para la nueva generación y lanzamientos para móviles, hace ya bastante tiempo por cierto. Lo que practicamente significa que Rockstar ha cerrado página con dicha IP para centrarse en el futuro.

Es por ello que algunos fans han decidido hacer algo al respecto: Bully Online, un mod no oficial donde podremos interactuar con otros jugadores dentro de la escuela como estudiantes; iniciar peleas, tener conversaciones, minijuegos, carreras, molestar a NPCs y más.

Los creadores del mod son un grupo denominado SWEGTA, famosos en YouTube por crear gran cantidad de contenido de Bully con el uso de mods, finales alternativos, mini-historias, sketchs de humor, retos, walkthroughs y demás.

Más noticias