Tal parece que cada vez que tenemos noticias de Ubisoft, hay cierto aire negativo en él, pues es demasiado raro reportar noticias positivas al respecto de la compañía. Hoy no puede ser diferente, pues hemos sabido de reportes al respecto de una nueva ola de despidos que afectaría a Massive Entertainment, un equipo desarrollador partidario de Ubisoft.

Sin embargo, lo que sorprende más es que es el propio Ubisoft quien ha pedido a sus empleados la iniciativa de abandonar el trabajo por voluntad propia. Sin ser directos, invitándolos a renunciar al trabajo y continuar su carrera en otro lado "bajo sus propios términos". Sin embargo, es importante destacar a favor de Ubisoft que dicho "retiro voluntario" contará con un denominado "subsidio de transición", el cual funcionaría como una especie de liquidación temporal mientras los nuevos desempleados encuentran un nueva nueva labor.

Massive Entertainment ha sido el grupo detras de la creación de juegos como Far Cry 3, Just Dance Now, The Division, Avatar: Frontiers of Pandora o Star Wars Outlaws.

La noticia por supuesto ha generado indignación, sobre todo en aquellos que siguen de cerca la crisis de Ubisoft, alegando que el verdadero problema de la compañía está en los altos ejecutivos y una política de directriz auto-destructiva. 

Fuente: Pirat Nation

Más noticias