Avatar: Rise of Pandora es un juego que nos viene acompañando desde hace un año. Publicado por Ubisoft, el juego nos metía en la piel de un navi que recorría las selváticas locaciones del planeta ficticio. Por supuesto, con un apartado visual deslumbrante y una experiencia, que si bien lograba tener excelente inmersión, echava en falta algo más.

Un año despues de su lanzamiento, Ubisoft finalmente ha lanzado el parche de actualización más esperado del juego, uno que cuenta con el modo tercera persona, lo que nos permitirá ver a nuestro personaje en todo momento, con toda la fluidez de movimiento y animaciones que podríamos esperar.

La tercera persona parece haber ganado un auge de popularidad recientemente, con varios ejemplos como Call of Duty, Overwatch o Resident Evil Village. Por supuesto, si añadimos los mods no oficiales, extendemos la lista a Cyberpunk 2077, KCD2, Half Life, Doom, Minecraft, etc.

Sin embargo, sólo queda la preocupación de qué tan pulido queda el trabajo final del parche en tercera persona. En el pasado, juegos enfocados en ser FPS solían presentar modos en tercera persona poco fluidos, poco orgánicos o con movimientos casi robóticos.

Más noticias