VIDEOJUEGOS
Surge más detalles sobre el próximo remake de Assassin's Creed: Black Flag
Por anónimo 19 sep 2025, 19:30
Ubisoft tiene en sus manos una gallina con huevos de oro. Sabemos desde hace un tiempo que la empresa francesa está desarrollando el remake de uno de sus juegos más populares: Assassin's Creed: Black Flag, para muchos, el mejor juego de la franquicia por detras de Assassin's Creed 2 e incluso el mejor de la saga. El juego daba un giro de tuerca fundamental al centrarse más en una aventura pirata que en un juego de asesinos, con muchos agregados que terminaron convirtiéndolo en un clásico de la anterior generación.
Con la noticia del remake han surgido, cómo no, rumores de todo tipo, los cuales incluyen información sobre las características que tendrá el nuevo juego. Aquí os compartimos lo que sabemos:
- El juego tendrá un enfoque total en la época de inspiración de la historia (Los años 1700s), evitando cualquier flashforward a la época actual para tener actividades secundarias que nos cortaban el ritmo, algo que ocurría en todos los títulos de Assassin's Creed de aquella época. Se añadirá más contenido a la historia y se extenderá el tiempo total de juego.
- El juego añadirá más contenido RPG, Edward tendrá estadísticas de loot y equipamiento.
- Habrá un sistema de inventario y crafteo mejorado.
- El sistema de combate se reformará completamente, siendo un poco más impredecible, con más opciones de ataque y defensa, e intentará ser menos coreografeado.
- Desaparecerán las pantallas de carga que había entre la navegación por el mar y los desembarcos en islas y locaciones especiales.
- El mapa se mantendrá del mismo tamaño, pero se añadirán actividades en todas las islas.
- El juego añadirá el contenido eliminado del primer Black Flag, como por ejemplo, la linea de historia de Mary Read, que será más larga.
- El juego usará el motor Anvil Pipeline, el mismo usado en su último juego Assassin's Creed: Shadows.
- Se espera que se estrene para inicios de 2026 (posiblemente abril)
- Para reducir algunos costes, se ha utilizado contenido reciclado de Skull & Bones.